cuidado de las joyas
¡importante!
Todas nuestras joyas son de Plata 925, Plata laminada premium y Oro 18 k laminado.
Las mismas, como todo metal, pueden reaccionar ante agentes como el ph de la piel, oxígeno, sol, cloro, lavandina, cremas, perfumes, tintura, entre otros; pudiendo oscurecerse, mancharse o amarillentarse.
Son piezas delicadas que deben cuidarse tanto en su uso, como en su almacenamiento y limpieza.
¿como cuidar mis joyas?
¡El cuidado adecuado es fundamental!
Para prolongar la vida útil de tus joyas, es importante prestar atención a su almacenamiento, uso y limpieza. Aquí te dejamos algunos consejos para mantener tus joyas en óptimas condiciones:
- Siempre guarda tus joyas en un lugar fresco, seco y hermético.
- Evitá usar tus accesorios al bañarte, nadar, aplicar perfume o cremas, o al trabajar con productos químicos o alimentos que contengan azufre.
- Es recomendable ponerse las joyas después de vestirse y aplicar perfumes, cremas o maquillaje.
- Procura no golpear ni dejar caer tus joyas para evitar daños.
- Para conservar las joyas que contienen cristales, evita que se humedezcan.
- Evita exponer las joyas a agentes corrosivos como cloro, sudor, perfumes, agentes alcalinos o luz solar durante períodos prolongados.
- Para preservar el brillo y la belleza de la joyas, limpialas con regularidad. ¡Importante! No utilices pasta dental ya que es abrasiva.
- Las joyas de plata 925, pueden limpiarse con un líquido especial para ello; sin embargo, los productos bañados, sólo deben limpiarse con un paño sin ningún químico.
- Se debe prestar especial atención al cuidado de los accesorios bañados en plata, oro 18k y rosé, debido a la aleación de metales para lograr el color característico.